sábado, 24 de junio de 2023

Les presento mi proximo álbum: "El corazón blanco"

 Desde hace unos meses llevo trabajando en un proyecto que honestamente le estoy poniendo todo mi esfuerzo y cariño desde que lanze "El amanecer". Se llama "El corazón blanco" y es mi segundo álbum que lanzo este año. Les contare mas de este proyecto que lo lanzare en junio:

- El álbum se llamara "El corazón blanco".
- Constara de 17 canciones - Casi todas las canciones del proyecto las publicite en YouTube y Newgrounds. - Se trata de contar una historia de autosuperación de madurez. - Tiene una duración mas de 80 minutos. - La portada lo cree en Flash. - El dia del lanzamiento se estrenara el álbum en YouTube como estreno y al mismo tiempo hare una transmisión en Twitch para mostrar las visuales que acompañaran a la música. - La producción músical en mi observación he mejorado considerablemente desde el lanzamiento del álbum "El amanecer" y puedo decir que en esta es mas sofisticada y emocional. - El álbum lo subire en YouTube, Newgrounds, Mediafire y Audius. - Su fecha de lanzamiento es el 30 de Junio de 2023. - El estilo músical sigue siendo electronica pero tiene toques mas electro, música industrial, un IDM mas sofisticado y hasta influencias del krautrock. - La duración de las canciones (salvo una) son de 4-8 minutos. - Si lanzaria una versión fisica, es posible que lo divida en 2. - La influencia músical ha sido escuchar a deadmau5, Jean Michel-Jarre, Flume, Two Lone Swordsmen, Depeche Mode y Nine Inch Nails. - Todas las canciones fueron creadas en los momentos puntuales en mi estado de animo. - Lleva desde Febrero creando las canciones y los he finalizado este mes.

Como puede ver, esta es la caratula del álbum que lo elabore desde Flash y me inspire en un dibujo IA que he generado yo pero la dibuje a mi propio estilo y agrege varias cosillas.

Esten pendientes para ver mas promos y cositas interesantes en mis redes sociales y ademas, ya que tengo el blog, el álbum tambien la subire por aqui para que lo descargen gratuitamente.

Y esta es la playlist del proyecto y las canciones que tendra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gusta la disquera "Afterlife", pero tengo un problema

  De seguro habrán visto este logo o quizás algún concierto con unas particulares y hermosas visuales en sus conciertos. Esto es parte de la...