lunes, 6 de noviembre de 2023

100 cosas sobre mi

¿Qué tal a todos? Hoy seremos algo mas personales, ya que dare a conocer mas sobre mi del creador de este blog para que puedas conocer mas facetas de mi o de mi propia personalidad. Pueden dejarme en los comentarios sobre que cosas mas le interesaron de mi y si quieren, pueden poner las suyas tambien.
¡Empezemos!

100 cosas sobre mi

  1. Mi nombre real es "Kevin". No dire el apellido porque no quiero dar tantos datos sin mayor importancia para la trama jaja.
  2. Soy de Chile, concretamente en la comuna de Laja.
  3. Actualmente tengo 20 años y estoy en mi segundo año de carrera deltecnico en prevención de riesgos.
  4. Actualmente mido 1,60 metros (algo pequeño soy).
  5. Yo creo en Dios y tengo mi religión.
  6. Uno de mis hobbies favoritos son los videojuegos desde la pequeña infancia, componer música, poder dibujar y leer todo tipo de libros e historietas.
  7. Estoy enamorado de alguien, pero lo malo es que es de otro pais aunque hablamos todos los dias.
  8. Mi caricatura favorita es "Ren y Stimpy". No la vi en la TV pero si en Internet y quede maravillado por lo buena que es esta serie y la influencia que dejo. Eso si, si me dicen que me parece la versión para adultos, diria que es una puta mierda.
  9. Mi comida favorita de todas es la adorable "Pizza".
  10. Hasta el momento mi pelicula favorita es "Zootopia". Y no por el hecho de ser de furros, sino porque el mensaje y los temas que trata la pelicula son muy potentes y complejos que los hace maravillosamente aun siendo una pelicula familiar.
  11. Mi color favorito es el Rojo.
  12. Tengo aracnofobia pero de los mas altos rangos, tanto chicos como a los de gran tamaño. Tanto es asi, que las veces que he visto una, he salido corriendo.
  13. En los desayunos suelo tomar un café con pan. Muy pocas veces vario con algo distinto.
  14. No me gustan las tortillas de acelga.
  15. Siempre he considerado que los programas clasicos son superiores a los modernos en algunos casos.
  16. Tengo la sospecha que soy sinestesico. Es decir, cuando escucho música o escucho un tipo de sonido, puedo ver colores en los sonidos o figuras abstractas, inclusive a veces saboreo las texturas que producen. Eso es algo que solo lo veo yo y mis sentidos.
  17. En el colegio yo siempre fui el callado de la clase y el mas introvertido de todos los cursos que iba. A veces solia hablar con algunos de mis compañeros, pero solo puntuales o los de mayor confianza.
  18. Nunca me ha gustado mirar a los ojos a la gente porque me incomoda, y mas aún cuando ellos me observar fijamente a mi. Por eso tiendo a alejar la mirada hacia otra parte.
  19. Siempre he sido un buen estudiante y me sacaba buenas notas (menos en Matematicas y es la que peor se me da). De hecho, he ganado incluso premios a "mejor compañero" o por excelencia academica.
  20. Cuando tenia mas o menos 6 años, me hospitalizaron junto con mi hermano menor por "rotavirus". Todo eso fue porque en ese momento fui a la casa de una amiga que tenia su abuela enferma por ese virus y hay empezo todo. Fue para mi horrible ser hospitalizado y mas para mi edad.
  21. Solo veo el futbol cuando juega la selección chilena. Pero el resto de los partidos, nos los veo porque no soy tan futbolero.
  22. Mi artista/músico favorito es "deadmau5". Creo que muchos lo intuyen facilmente por las veces que he hablo de él, el nickname que tengo en Twitch y los articulos que le he dedicado a él en este blog.
  23. Mi cantante favorito es "Thom Yorke", que pertenece a la banda Radiohead.
  24. Mi banda favorita es "Radiohead". Tenia un anterior blog en donde le dedique tambien muchos articulos de Radiohead, pero tambien planeo hablar mas de ellos aqui y del porque me encanta tanto.
  25. Anteriormente el pais que mas queria viajar y conocer era Francia, principalmente porque me encanta su cultura, las ciudades, el turismo que tiene y hasta por el hermoso idioma en el que hablan. Ahora es España.
  26. Mi nivel de Ingles es de un 60%. Ahora, aprender ingles no me da problemas, pero si a la hora de hablar en ingles.
  27. Otro de los idiomas en los que he querido aprender es el japones pero igualmente es complicado por obvias razones.
  28. Disney siempre ha formado parte de mi infancia y creci con ellos muchas de sus clasicas peliculas animadas, videojuegos y series de TV. Pero ahora estoy profundamente decepcionados con ellos, debido que últimamente los productos que sacan son pura basura, sin alma, con agendas politicas cuestionables llevados a una audiencia infantil y destruir el legado de sus clasicos que adaptaron los cuentos infantiles con live-action nefastos que escupen en la cara a los fans de las peliculas originales como en las tumbas de los autores de dichos cuentos y novelas. No tienen pinta que ellos se recuperen de eso. Ahora que lo pienso, deberia hacer un articulo opinando el estado de Disney actual.
  29. Creci en los videojuegos principalmente con Nintendo a mis 3 años cuando pude jugar por primera vez "Super Mario 64" en el emulador desde la PC. Desde ese dia he sido un gran aficionado a los videojuegos que produjo por primera vez mi amor hacia Nintendo y los videojuegos en general.
  30. Mi saga favorita de los videojuegos es sin duda alguna "Mario".
  31. Soy furro, aunque no solo este año, sino que desde mi infancia siempre me ha encantado los animales antropomorficos, nada mas que yo no lo sabia. Y es mas, muchas de mis peliculas favoritas o series de TV curiosamente estan relacionado con estos animales. Solamente que este año, luego que antes me negaba, soy orgullosamente furry.
  32. Mi saga favorita del cine es "Volver al Futuro". No importa cuantas veces lo vea y ya sepa la historia de memoria, siempre me divierte su trilogia que la considero una obra maestra.
  33. Mi libro favorito es "Bestiario". Fue parte de uno de los tantos libros que me obligaban leer en el colegio para un examen. Eso si, a diferencia de otros libros que leia y que me parecian aburridos, este es el que mas me encanto por su peculiar narrativa e historia que, pese a que carezcan de logica, reflejan muy bien el estado mental de los protagonistas basados en ocho cuentos surrealistas.
  34. Mi personaje favorito de los videojuegos es "Mario". Creo que lo deje bastante claro jaja.
  35. Tengo crisis de nerviosismo. Me pasa que a veces he estado en un examen y me arrancaba mechones de pelo, o que cuando sucedia algo muy malo sufro de revoltijones extremos de estomago que me ha llegado dar a veces nauseas.
  36. Mi personaje favorito del cine es "Michael Corlone".Si no saben quien es, es uno de los personajes de "El padrino" que aparece en la novela, como en las tres peliculas adaptadas.
  37. Nunca he tenido miedo a las vacunas, ni siquieras las que son con agujas enormes. Lo que si me da miedo es si sobrevivo con una o no... un poco relacionado al miedo a lo desconocido.
  38. Soy amante de los animales como tambien animalista. Tampoco soy un extremista como PETA pero si les tengo un respeto y cariño por los animales.
  39. Soy una amante de lo retro. Es decir, me encanta los juegos retro, peliculas retro, series clasicas, la pintura clasica y objetos o instrumentos muy antiguos.
  40. La serie que mas he llegado a maratonear en un dia entero fue "Los Simpson". Creo que fue en un tiempo en donde el extinto canal "FOX" hizo una semana o un dia entero trasmitiendo la serie a modo como de aniversario.
  41. Según mis padres, la primera pelicula que fui a ver al cine fue "El espantatiburones", es decir, cuando tenia un año de edad, pero no dure mucho tiempo porque lloraba del miedo jajaja. Pero para mi la primera pelicula que vi del cine por mi cuenta fue "Enredados". Aunque las repeticiones que dan en la TV nos dejo muy quemados, pero es una de mis peliculas de Disney favoritas y la última gran pelicula de princesas de la compañia. Recuerdo que fue la primera vez que llore con una pelicula. No dire spoilers pero tiene que ver con el final de la pelicula.
  42. La última pelicula que vi en el cine hasta el momento fue la pelicula animada de "Super Mario Bros." y debo decir que: "Ole! Peliculon como un templo". Y ademas, la vi dos veces en el cine: la primera con unos amigos y la segunda con mis padres.
  43. Soy una persona bastante desconfiada. Me fijo en la persona lo que piensa, que es lo que dice o como actúa con los demas. Pero hubo ocasiones en que mucha gente abusaba de mi confianza y hicieron cosas que el día de hoy me dejaron horrorizado. Es por eso que trato lo justo y necesario a la persona, tanto en la vida real como en Internet.
  44. Mi youtuber favorito hasta el momento es "Puerta al Sotano". Anteriormente era German Garmendia de "Hola Soy German" y "JuegaGerman". Pero como últimamente he notado que su contenido decayo en calidad, entablar una relación cercana con Dan y de ser un youtuber de videojuegos unico y sano, ha hecho que lo considere como un ejemplo a seguir.
  45. Me gusta mas el jugo que la propia bebida, aunque igual tomo.
  46. Soy un enorme amante de la música. Principalmente de la electronica, aunque tambien me gusta mas la música alternativa, experimental, ambiental, rock, entre otros.
  47. El primer disco de música que he comprado fue "Please" de Pet Shop Boys.
  48. Actualmente mi disco favorito de música es "while(1<2)" de deadmau5 (pronto hare un articulo hablando de este disco).
  49. Mi comediante favorito es "Jorge Alis", un argentino que vive en Chile. Anteriormente era Stefan Kramer. Principalmente aunque su humor puede ser demasiado acido y muy negro, el carisma y el talento que tiene no se lo quita nadie.
  50. Mi videojuego favorito es "Super Mario 64" y el primero que juge. Me gustaria hacer un articulo explicando de porque amo tanto este juego y como me influyo en mi vida.
  51. Realmente canción favorita me resulta imposible decir cúal es en especifico. Diria que estaban entre "in another way" de My Bloody Valentine, "Strobe" de deadmau5, "Motion Picture Soundtrack" de Radiohead, pero como digo, me es imposible decir en general una.
  52. Nunca me ha gustado ir con el dentista. Sin bien nunca he llorado estando ahi, el hecho de ver lo que me hacen y el dolor que me genera despues, es insoportable para mi. Eso si, casi todas las dentistas que he tenido han sido un amor conmigo.
  53. No me gusta los tatuajes, sobre todo que queden permanentemente en la piel y ademas que uno se puede arrempentir en algo que proximamente ya no pienses o no te guste.
  54. No me gustan los aretes porque para mi es raro tener y verlo.
  55. No me gustan el frio porque como tengo bajas defensa, es la epoca que peor llevo porque me enfermo demasiado y a veces estoy postrado en la cama o que duro meses con tos y flema.
  56. No me gustan la lluvia porque, si bien simbolicamente es bonito, te arruina mucho los planeas y te puede perjudicar con los temporales la luz y las inundaciones.
  57. No me gustan las aceitunas por su sabor y porque si te lo comes accidentalmente, te mueres asfixiado por el cuesco.
  58. Soy bisexual, aunque me ha costado admitirlo. Me he enamorado de varias chicas, pero tambien de algunos chicos.
  59. Mi show televisivo favorito fue la versión chilena de "El último pasajero".
  60. Mi canal favorito es "Cartoon Network" y "Nickelodeon", que ironicamente últimamente me han decepcionado por sus programas nuevos y como lo estan gestionando el canal.
  61. Odio totalmente el machismo y la misandria.
  62. He sufrido dos depresiones en mi vida. En 2017 por varios temas personales y mentales que he sufrido que tuve un tiempo malo de jugar a videojuegos y de relaciones con los demas. Y la otra es este año que, entre muchas cosas que me han sucedido, me ha terminado hasta con otra vez un psicologo y pastillas. Espero salir de esto.
  63. Tambien sufro de nerviosismo. Es decir, suelo morder muchisimo los labios, me pongo muy tenso cuando me sucede un error y hasta a veces entro en panico.
  64. Nintendo 64 fue la consola que me hizo conocer el mundo de los videojuegos... de forma emulada.
  65. Mi actor favorito es "Jim Carrey". No hay ninguno que supere a él y que parece mas bien un personaje de caricatura puesto en la vida real.
  66. Mi actriz favorita es "Emma Thompson". Esta actriz britanica me encanta la forma de actuar, su elegancia y de hacer papeles muy acertados que ha explotado su dotes actorales.
  67. Creo música desde 2015 pero primero he hecho bases solo techno, luego con un programa canciones chiptune y a partir de finales de 2016, he usado el Fl Studio y aprendo cada dia mas y es el programa que creo música hasta el dia de hoy. Eso si, profesional no soy, soy amateur.
  68. Soy neutral en la politica, y no participo de ningún partido politico, ni tengo intenciones de hacerlo.
  69. No creo en los horoscopos. Ademas que no coinciden en lo que uno es, todo lo que tenga que ver con la adivinación me abstengo de ella... y por es un fraude.
  70. Siempre he querido hacer un juego, como la vez que hice uno en Gamemake Studio pero no me resulto bien.
  71. Tuve una época en que era un hater de PS, principalmente porque mis compañeros siempre presumían de los juegos y la consola, y tachan de los juegos de Nintendo para "niños". Luego de ese rechazo por años, deje de hacerlo cuando jugue algunos juegos de PSX de forma emulada y se me quito lo pendejo.
  72. Mis animales favoritos eran dos: "Zorro" y "Lobo".
  73.  Me frusto muy rápido y mucho cuando algo no sale bien, y hasta a veces me reto a mi mismo.
  74. Tengo muy mal genio. Lo que pasa es que me controlo y prefiero ser amable. Pero cuando alguien me provoca, es mejor que se escondan.
  75. Prefiero ser humilde antes que ser arrogante (o por lo menos eso lo intento).
  76. Esto es algo extraño pero no me gustan las redes sociales. Las uso para ver cosas que me gustan y compartir lo que me gusta, pero nunca como una segunda o tercera vida como si algunos lo tienen.
  77. Xbox para mi empezó hacer interesante con la llegada de "Xbox Game Pass" (Ojo, antes no me llamaba mucho la marca pero era por puro desconocimiento. Ahora que me he informado de su historia y sus juegos, tengo una opinion completamente diferente).
  78. Siempre he tenido el sueño de poder aprender tocar la guitarra.
  79. No me gusta ser pretencioso. No solo por el aspecto físico, sino que ni siquiera en lo que tengo. Prefiero disfrutar con lo que tengo en vez decir "lo mío es lo mas sexy, beibe".
  80. Siempre me llevo bien con aquellos que son extranjeros, por lo que odio la xenofobia.
  81. Siempre he admirado la voz de la mujer que la del hombre. Su calma, dulzura y finidad me trasmite tranquilidad.
  82. Nunca he conocido la nieve y es de las cosas que mas quiero ver en esta vida.
  83. No me dan miedo los temblores (se nota que soy chileno jaja).
  84. Amo el calor (mi interior: mentira)
  85. Nunca he jugado una mesa de pinball y es una de las cosas que mas quiero probar.
  86. Siempre me he llevado mejor con mujeres que con hombres.
  87. Una vez intente hacer una colaboración con un compañero mío para hacer una canción de rap y al final nunca lo empezamos xD.
  88. Amo la comida del mar, pero no creo que quiera probar el pulpo (me dan cosa sus tentaculos).
  89. No soy ni gordo ni flaco, pero me gustaría estar mas en forma. Por eso no me gusta sacarme fotos de cuerpo completo.
  90. Tengo un hermano menor con espectro autista y tiene 18 años.
  91. El anime me gusto antes pero ahora no tanto.
  92. Soy moreno.
  93. No me gusta los bigotes, ni la barba demasiado larga y exagerada.
  94. Siempre he querido ser alto, pero soy pequeño.
  95. Siempre me dicen que a pesar de la edad que tengo, aparento ser un niño.
  96. Sufro de alergia, por lo que tomo medicamentos para eso.
  97. He ganado concursos de arte en el colegio.
  98. También he ganado concurso de poemas (por lo menos en el Liceo).
  99. Soy bastante sensible. Por lo que a veces me afectan las cosas que escucho, me dicen o las que percibo solo. ¿No será que soy alguien muy fino?
  100. No me da miedo a la muerte.
Eso serian mis 100 cosas sobre mi ya actualizados. Espero que con esto conozcan mas de mi. Los quiero mucho ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gusta la disquera "Afterlife", pero tengo un problema

  De seguro habrán visto este logo o quizás algún concierto con unas particulares y hermosas visuales en sus conciertos. Esto es parte de la...